En el artículo 13 cosas sobre VERDE POR DENTRO te hacemos un resumen sobre quiénes somos Pablo y Bea, y lo que hemos vivido con Verde por dentro hasta hoy.
Pablo
Pablo es un chico con barba y prismáticos, dibujante de monigotes, soñador de pies a cabeza y amante de la naturaleza desde bien pequeño. Nos conocimos estudiando Biología en Alicante gracias a nuestros apellidos. Él se hizo anillador de aves y desde entonces me cuenta curiosidades sobre pajarillos y cualquier otro bicho andante. No se cómo sabe tanto!
Es el alma aventurera de nuestro tándem, echado pa´lante y chico con recursos para todo, sea abrir caminos con un machete en la selva de Costa Rica, organizar charlas amenas para niños o fabricarse una oficina con basura. Aunque a veces sea un poco desordenado siempre tiene una salida en forma de chiste o dibujo que te hace sonreír. El compañero de viaje perfecto.
Bea
Bea es bióloga, pero sobre todo es una bonita mexicana con penetrante mirada de ojos marrones, siempre sonriente y con energía de sobra para ponerse las botas de montaña y dar comienzo a cualquier aventura, eso sí, que no sea muy pronto y que no haga mucho frío. Como buena mexicana esta enganchada al picante, a TODO le pone picante, incluso a la cerveza, también es vegetariana y amante de los quesos.
Bea es ordenada y cuidadosa, lo cuál como copilota para vivir en una Casa/furgo de 3 metros cuadrados es vital. Es casi profe de Yoga, lo que aporta algo de paz y serenidad y de vez en cuando me pone en posturas raras que mi cuerpo agradece más tarde. Pero lo más importante es que Bea es la encargada de darme alas para cumplir nuestros sueños, ya van unos cuantos cumplidos a su lado. La compañera de viaje perfecta.
La Furgo (la primera)
Comenzamos viajando en una Ford Tourneo Transit de 2007 que antes era la furgo de trabajo, pero desde agosto 2015 se convirtió en nuestra casa y nos acompañó a recorrer nuevos países y a cumplir nuestros sueños. La furgo ha sido nuestro Camaleón y nuestra casa durante 9 meses, donde los tres vivimos unas cuantas aventuras por Europa y Marruecos. Por cambio de continente, ahora la tenemos en venta, aquí más info.
La GWA-GWA (la segunda)
Tras volar a México sin la Furgo, conseguimos esta VW T2 en septiembre de 2016. Ella solita decidió llamarse GWA-GWA (por su matrícula). La camperizamos allí y llegamos hasta Alaska con ella. Como nos regresamos a España, la Gwagwa ahora pertenece a un viajero canadiense.
La aún sin nombre (la tercera)
Tras meses de búsqueda en abril 2018 conseguimos esta Mercedes 208D. Y en sólo 28 días la camperizamos (y ya van 3...) y la embarcamos hacia Canadá para empezar nuestra próxima aventura América de norte a sur. Tenemos una lista de 100 nombres y aún no nos decidimos...
Y si quieres saber más sobre nosotros...
Nos han entrevistado en:
Y también hemos escrito en: